Cerrar
Ethypharm - Nuestras especialidades - Inyectables Hospitalarios

Productos de alta calidad para situaciones de cuidados críticos

Ofrecemos una amplia gama de productos: ampollas, jeringas precargadas, viales liofilizados y bolsas LPU (Listas Para Usar)  para apoyar las situaciones críticas a las que se enfrentan en las unidades de anestesia, urgencias y cuidados intensivos.

Ethypharm ofrece una amplia gama de medicamentos de alta calidad para su uso en situaciones críticas.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la fabricación de productos estériles, Ethypharm comercializa una amplia gama de medicamentos inyectables para emergencias potencialmente mortales que requieren una intervención inmediata y rápida, como ataques cardíacos, convulsiones, hipotensión.

Nuestros medicamentos se presentan en cuatro presentaciones: ampollas de vidrio, jeringas precargadas (PFS), viales liofilizados y Bolsas LPU .
Generalmente, son administrados en el hospital por intensivistas, urgenciólogos y anestesiólogos en unidades de cuidados intensivos o en quirófano.
El personal de emergencias también administra estos medicamentos en ambulancias, por ejemplo, donde las bolsas LPU y la jeringa precargada son especialmente adecuadas.

Nuestros productos ayudan a las organizaciones no gubernamentales en situaciones de desastre.

Muchos de nuestros productos de cuidados críticos están en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud.

Suministramos a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como Medical Export Group (MEG), IDA Foundation y Médicos sin Fronteras (MSF) en todo el mundo.

Bolsas autocolapsables LPU (Listas Para Usar)
En entornos hospitalarios, donde la eficiencia y la seguridad son fundamentales, las bolsas autocolapsables «listas para usar» ofrecen una solución innovadora para la administración de medicamentos. Diseñadas para facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios, estas bolsas mejoran la seguridad del paciente y optimizan los recursos.

El uso de bolsas autocolapsables está creciendo en hospitales e instituciones médicas debido a sus numerosas ventajas, entre las que destacan:

  • Reducir los errores en la administración de medicamentos.
  • Asegurar una administración rápida y eficiente.
  • Minimizar los riesgos asociados a la preparación manual de medicamentos.
  • Reducir el desperdicio de medicamentos.
  • Ahorrar tiempo al personal médico en situaciones críticas.

Jeringas precargadas (PFS)

En una emergencia, cada segundo cuenta, especialmente para los profesionales sanitarios que necesitan tratamientos adecuados. Nuestra gama de jeringas precargadas se ha diseñado pensando en los profesionales sanitarios y los pacientes para facilitar su uso.

El uso de PFS en cuidados críticos está aumentando en hospitales y ambulancias por muchas razones, tales como:

  • Para limitar errores durante la administración
  • Administrar​ medicamento rápidamente
  • Para reducir los riesgos relacionados con la preparación de medicamentos
  • Para reducir droga pérdida
  • Para guardar tiempo del médico

De cara al futuro, sabemos que aún hay margen de mejora en el ámbito de las urgencias. Si usted es especialista en cuidados intensivos y desea hablar sobre sus desafíos con nuestro equipo de I+D, estaremos encantados de ayudarle.

Contáctenos